sábado, 24 de noviembre de 2012

El Bebedor de Lágrimas

El bebedor de lágrimas 

  "Dicen que, hace unos cien años, una chica prometida en matrimonio fue engañada por un falso enamorado para ser luego burdamente despreciada.
 Dicen también que sus lágrimas trajeron hasta ella a su pretendiente, que vengó la afrenta matando al traidor antes de despedirse de su amada.
 Y dicen que, desde entonces, el Bebedor de Lágrimas vaga aún como alma en  pena arrastrando su espada por entre los olmos con el propósito de vengar a toda chica engañada."


Trata de una chica, Adela, que toda su vida ha vivido en un pequeño pueblo, entra en la  universidad de Carnwell. A Adela le suceden cosas extrañas desde que está en allí, cada vez que está con algún chico, siempre aparece muerto...

Al principio este libro no me convenció mucho porque pensé que iba a ser de fantasmas que matan a los chicos con los que está la chica en la que se han fijado, pero al final acabé cayendo entre sus páginas. Es bastante entretenido, se lee bastante rápido y tiene una trama muy entretenida,  se lo recomiendo a aquellas personas que les encante los libros de misterio.

Los personajes, algunos me han parecido que sobraban, y con algunos es bastante difícil de entender su manera de ser. Pero, en general están muy bien. 

Es el primer libro que me leo de este autor y la verdad es que escribe bastante bien, me encanta cómo se expresa y la manera en la que hace que te metas en la historia.

Espero que salga la segunda parte. Me muero de ganas de saber cómo continúa esta historia de amor eterno.

Historia: 4/5
Personajes:4/5
Ritmo:5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario